Edesur

Que lo solucionen

Es la 2da boleta de edesur que me llega por sobre facturación,fui a la empresa a hacer el reclamo y no te quieren dar reclamo para que no hagas el reclamo en Enre .

Es la 2da boleta de edesur que me llega por sobre facturación,fui a la empresa a hacer el reclamo y no te quieren dar reclamo para que no hagas el reclamo en Enre .

Lorena O  Solución rechazada: 

No tengo tiempo de ir todos lo a meses
Pierdo Plata en mi trabajo
Tienen que abrir otro campo para tomar reclamos y tomarlos

09 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas