Edesur

Que largen mas luz

Temgo baja tencion hace como una semana y como saben las cosas estan muy caras y hay q comprar comida para el dia y n alcamsa la plata nesesito que vengan arreglar lo ants posible son como 10 casas nmas q estams asi admas hay chikos enfermos.espero q agan lo posible y se acerqen arreglar gracias

Temgo baja tencion hace como una semana y como saben las cosas estan muy caras y hay q comprar comida para el dia y n alcamsa la plata nesesito que vengan arreglar lo ants posible son como 10 casas nmas q estams asi admas hay chikos enfermos.espero q agan lo posible y se acerqen arreglar gracias

Luna D  Solución rechazada: 

Todavia hay baja tencion

30 de Julio a las 7:24 hs.Responder

Empresas más buscadas