Edesur

Qué hacer

El 24/08 me vino la fc donde decía que debía pagar [números]p, mientras que siempre aboné [números]p aprox. Hice el reclamo personalmente, aboné un estimado (ellos me lo ofrecieron) y que en 20 días iba a venir un inspector, el cual nunca fue. Hoy, 21/09, veo la fc nueva por [números]p, llamo y me dicen que el consumo está bien y que no me pueden decir cuando va a ir el inspector. No tengo respuesta, no tengo solución y claro, la "deuda" aumenta.

El 24/08 me vino la fc donde decía que debía pagar [números]p, mientras que siempre aboné [números]p aprox. Hice el reclamo personalmente, aboné un estimado (ellos me lo ofrecieron) y que en 20 días iba a venir un inspector, el cual nunca fue. Hoy, 21/09, veo la fc nueva por [números]p, llamo y me dicen que el consumo está bien y que no me pueden decir cuando va a ir el inspector. No tengo respuesta, no tengo solución y claro, la "deuda" aumenta.


Empresas más buscadas