Edesur

Que funcione el alumbrado público

El 08/05 a las 00.30 horas tenía que ingresar a la terminal de omnibus y toda la zona de ingreso, incluyendo la entrada al la villa 31, estaba a oscuras. Quiero saber cuál es el motivo por el que no funcionaba el alumbrado público y si ya está solucionado. Como comprenderán, esa zona es muy peligrosa iluminada, mucho más a oscuras. Soy viajera frecuente y pasé un muy más momento temiendo por mi integridad y el de mis efectos personales.

El 08/05 a las 00.30 horas tenía que ingresar a la terminal de omnibus y toda la zona de ingreso, incluyendo la entrada al la villa 31, estaba a oscuras. Quiero saber cuál es el motivo por el que no funcionaba el alumbrado público y si ya está solucionado. Como comprenderán, esa zona es muy peligrosa iluminada, mucho más a oscuras. Soy viajera frecuente y pasé un muy más momento temiendo por mi integridad y el de mis efectos personales.

Mercedes D  Solución rechazada: 

La zona del ingreso a la Terminal de Ómnibus sigue oscura. Anoche estuve de nuevo ya que viajé a las 23.30 horas.

16 de Mayo a las 13:07 hs.Responder
Mercedes D  Solución rechazada: 

La zona sigue oscura y por lo tanto, peligrosa por la cercanía de l aVilla 31.

27 de Mayo a las 11:00 hs.Responder
Mercedes D  Solución rechazada: 

La zona de la Terminal de Omnibus sigue a oscuras y es un peligro para quienes, como yo, viajamos habitualmente de noche al interior.

11 de Junio a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas