Edesur

Que en verdad arreglen

Sin suministro desde hace varios dias ...uno llama y lo atiende una maquina o sino una persona...."si en la brevedad mandamos una cuadrilla "... Responder....creo q se rien de la gente ....muuuy mala atencion al ciudadano....falta de respeto le tienen a la gente y encima cada vez mas caro
...donde ponen la plata..??

Sin suministro desde hace varios dias ...uno llama y lo atiende una maquina o sino una persona...."si en la brevedad mandamos una cuadrilla "... Responder....creo q se rien de la gente ....muuuy mala atencion al ciudadano....falta de respeto le tienen a la gente y encima cada vez mas caro
...donde ponen la plata..??

Cristian L  Solución rechazada: 

Por el simple hecho que no atienden los reclamos de sus clientes ...

25 de Junio a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas