Edesur

Que el canal virtual funcione para poder reclamar

La página no anda, tienen canales virtuales al cuete! me cobran lo que ya pagué y en el último corte se me quemó una tele y un protector de tensión, encima que cobran cualquiera te queman aparatos, en el edificio muchos artefactos, bombas, en fin, que cobren el doble pero sin quemarte cosas :(

La página no anda, tienen canales virtuales al cuete! me cobran lo que ya pagué y en el último corte se me quemó una tele y un protector de tensión, encima que cobran cualquiera te queman aparatos, en el edificio muchos artefactos, bombas, en fin, que cobren el doble pero sin quemarte cosas :(

Aliro E  Solución rechazada: 

imposible aceder al sistema, tienen una página para atenderte y no funciona.

16 de Agosto a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas