Edesur

Que edesur pague x tantos cortes hasta el día de hoy

Hola, el tema es q desde el año [números] , aquí en balvanera , gral. Urquiza [números]. Caba ( alt. Av. Rivadavia al [números] ) nos cortan la luz frecuentemente quedando además sin ascensores ni agua ,en edificio de 2 cupos. Y 10 pisos. Jamás nos reintegran nada de dinero como corresponde.
mil gracias
maría cristina rivero
dni. 6.[números].[números].
[email protected]. [números]-[números].

Hola, el tema es q desde el año [números] , aquí en balvanera , gral. Urquiza [números]. Caba ( alt. Av. Rivadavia al [números] ) nos cortan la luz frecuentemente quedando además sin ascensores ni agua ,en edificio de 2 cupos. Y 10 pisos. Jamás nos reintegran nada de dinero como corresponde.
mil gracias
maría cristina rivero
dni. 6.[números].[números].
[email protected]. [números]-[números].

crisyfya  Solución rechazada: 

No solucionaron, además día x medio o cortan o sube y baja la tensión todo el tiempo y ya hay varios vecinos q se le quemaron los electrodomésticos. Mil Gracias. Saludos.
Cris..

16 de Agosto a las 8:12 hs.Responder
crisyfya  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

27 de Agosto a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas