Edesur

Que edesur no nos roben

Vivo en un dos ambientes super luminoso, me voy de mi domicilio a las 8 am y no regreso hasta las 19hrs, tengo solo un tv ,un heladera mediana y 4 lamparas led. Y con el aumento venia pagando entre $ [números] a $ [números]. abril [números] me vino un consumo excesivo de $1.[números] lo cual pague y reclame, durante los tres meses siguientes me vinieron importes menores entre $[números] y hasta $10 supuse que me estaban acreditando lo que fue mi reclamo y ahora en agosto [números] me viene para pagar $ 4.[números].01con un consumo de [números] kwh. Reclame aun no recibi respuesta, esta factura no lo voy a pagar, porque es una locura ..

Vivo en un dos ambientes super luminoso, me voy de mi domicilio a las 8 am y no regreso hasta las 19hrs, tengo solo un tv ,un heladera mediana y 4 lamparas led. Y con el aumento venia pagando entre $ [números] a $ [números]. abril [números] me vino un consumo excesivo de $1.[números] lo cual pague y reclame, durante los tres meses siguientes me vinieron importes menores entre $[números] y hasta $10 supuse que me estaban acreditando lo que fue mi reclamo y ahora en agosto [números] me viene para pagar $ 4.[números].01con un consumo de [números] kwh. Reclame aun no recibi respuesta, esta factura no lo voy a pagar, porque es una locura ..

silfafe  Solución rechazada: 

aún no fue solucionado.solo enviaron una respuesta automática que estaran enproceso de indagar mi reclamo y su respuesta sera en 15 días . ni solicion ni respuesta clara aún sobre el monto exagerado e inexplicable de consumo facturado.

12 de Agosto a las 13:16 hs.Responder
silfafe  Solución rechazada: 

me respondieron por correo que espere la respuesta 15 días. me presente en oficina de edesur y no toman el reclamo . como la respuesta de ellos va hacer posterior al vencimiento del pago me ofrecieron hacer un pago parcial. ( el reclamo no lo toman personalmente EL PAGO SI ,JAJA VERGUENZA ) realice un pago parcial de acuerdo a lo que estimo debería ser mi consumo y sigo participando para esperar una solución apropiada.

23 de Agosto a las 8:49 hs.Responder
silfafe  Solución rechazada: 

no tan sólo que no tuve respuesta del reclamo.sino que este mes me vinieron $6.*** del periodo en curso .más $3.*** del consumo anterior por que yo realicé pago parcial y me viene como que debo saldo pendiente.

07 de Setiembre a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas