Edesur

Que den tension

Estsmos sin luz dia3 noviembre desde las 15.30 horas todavia no la restablecieron

Estsmos sin luz dia3 noviembre desde las 15.30 horas todavia no la restablecieron

eduardo A  Solución rechazada: 

No se como miden el consumo , ya que dentro del medidor hay una planta que ocupa todo el habitaculo. Por fata de suministro , estuvo cortada por varias horas . Nos dijeron 20 a 20.30 hs nos daban la energia y la restablecieron a 1.30 hs. Luego al otro dia tambien cortaron el suministro en las horas de la tarde.

08 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas