Edesur

Que dejen de cortar la luz. pagamos altas tarifas y ademas nos dejan sin luz

En [números] tuvimos: 28 cortes y el que mas duri fue de 6 dias.
en [números] tuvimos 81 cortes
en [números] tuvimos 36 cortes y microcortes

la unica devolucion que he recibido es de $ [números].69
este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/edenor-y-edesur-deberan-resarcir-a-usuarios-por-cortes-en-el-servicio-en-[números]-[números]-[números].html copyright © www.cronista.com

En [números] tuvimos: 28 cortes y el que mas duri fue de 6 dias.
en [números] tuvimos 81 cortes
en [números] tuvimos 36 cortes y microcortes

la unica devolucion que he recibido es de $ [números].69
este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/edenor-y-edesur-deberan-resarcir-a-usuarios-por-cortes-en-el-servicio-en-[números]-[números]-[números].html copyright © www.cronista.com

Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS MICROCORTES.

26 de Junio a las 9:32 hs.
Laura A  Solución rechazada: 

SIGUEN LOS MICROCORTES.

07 de Julio a las 9:28 hs.
Laura A  solución recibida: 

HACE UNA SEMANA QUE NO TENEMOS MICROCORTES. Y LA DEVOLUCION POR LOS CORTES DE LUZ DESDE MARZO. VA EN CUENTA GOTAS, HASTA HOY $***.-

22 de Julio a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas