Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Resolución del Enre ref: expediente de reclamo nº [números] fecha 18/08/[números]
sobre el resarcimiento que me corresponde por cortes de luz, resolución au nº [números]/[números] dictada en el reclamo de referencia y que aun no se hicieron efectivos en mis boletas como dice la resolución del enre.
señores de edesur
cliente edesur [números]reclamo por problemas de energiahugo a. Ruiz
dni: 8.[números].[números]
tel: [números] - [números]miralla [números] - caba
Resolución del Enre ref: expediente de reclamo nº [números] fecha 18/08/[números]
sobre el resarcimiento que me corresponde por cortes de luz, resolución au nº [números]/[números] dictada en el reclamo de referencia y que aun no se hicieron efectivos en mis boletas como dice la resolución del enre.
señores de edesur
cliente edesur [números]reclamo por problemas de energiahugo a. Ruiz
dni: 8.[números].[números]
tel: [números] - [números]miralla [números] - caba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
tengo un fallo a favor del ENRE expediente ******* para que me descuente de mi facturación 2.*** kWh con fecha 18/8/**** y no tengo aun ninguna novedad y ya presente el reclamo al ENRE nuevamente.
11 de Junio a las 17:35 hs.ResponderEspero que cumplan con la resolución del ENRE
11 de Junio a las 17:38 hs.Responderno solucionado
11 de Junio a las 19:23 hs.ResponderNo me desconta cumple con la resolución del ENRE de descontar de la tarifa el reclamo por los cortes de luz.
12 de Junio a las 19:51 hs.ResponderNo recibí ninguna respuesta.
12 de Junio a las 20:29 hs.Responderme tienen que descontar **** KWH de las facturas y no tengo novedad,.
26 de Junio a las 18:18 hs.ResponderMe tienen que descontar 2.*** KWh de la facturación según fallo del ENRE y no lo hacen.
07 de Julio a las 17:48 hs.Responder