Edesur

Que cuanto antes arreglen está situación

Hola estoy llamando desde temprano y nadie contesta ,hay mucha tensión alta en , juan bautista vago al [números] se queman los artefactos y estallan las lámparas , nadie se responsabiliza de todo esto , como es que llamas y nadie presto atención .

Hola estoy llamando desde temprano y nadie contesta ,hay mucha tensión alta en , juan bautista vago al [números] se queman los artefactos y estallan las lámparas , nadie se responsabiliza de todo esto , como es que llamas y nadie presto atención .


Empresas más buscadas