Edesur

Que corten a los que se enganchan no es justo que pagemos y ellos no

Quiero que manden inspectores que verifiquen y corten a los que se enganchan de la luz y quieren todo gratis y a nosotros que pagamos nos perjudica vengan a olivieri [números] entre [números] y [números] bis quilmes oeste y corten los truchos cables

Quiero que manden inspectores que verifiquen y corten a los que se enganchan de la luz y quieren todo gratis y a nosotros que pagamos nos perjudica vengan a olivieri [números] entre [números] y [números] bis quilmes oeste y corten los truchos cables

Óscar F 

Muy bien!! Espero q Edesur no y mande al frente con los q roban energía

09 de Setiembre a las 23:48 hs.Responder

Empresas más buscadas