Edesur

Que corrijan las facturas ya emitidas

Liquidaciones facturadas:
1er tramo del bim. 1/[números] [números]kwh $[números],65(mes en que se usaba aire acondicionado todo el día)
2do tramo del bim. 1/[números]: [números]kwh $ [números],52 ( mes en que se usaba aire acondicionado todo el día)
1er tramo bim. 2/[números] [números]kwh $[números],85
2do tramo bim.2/[números] [números] kwh $[números],76
1er tramo del bim 3/[números]: [números] kwh $[números],60
2do tramo del bim 3/[números] [números]kwh $ [números],75
1er tramo del bim 4/[números] [números] kwh $[números],20 (no tengo aire ni calefacción eléctrica)
2do tramo del bim 4/[números] [números]kwh $[números],53 (ni pasaron a ver el medidor y no tengo aire acondicionado ni calefacción eléctrica en uso y en los últimos 4 meses prácticamente no estuve)

Liquidaciones facturadas:
1er tramo del bim. 1/[números] [números]kwh $[números],65(mes en que se usaba aire acondicionado todo el día)
2do tramo del bim. 1/[números]: [números]kwh $ [números],52 ( mes en que se usaba aire acondicionado todo el día)
1er tramo bim. 2/[números] [números]kwh $[números],85
2do tramo bim.2/[números] [números] kwh $[números],76
1er tramo del bim 3/[números]: [números] kwh $[números],60
2do tramo del bim 3/[números] [números]kwh $ [números],75
1er tramo del bim 4/[números] [números] kwh $[números],20 (no tengo aire ni calefacción eléctrica)
2do tramo del bim 4/[números] [números]kwh $[números],53 (ni pasaron a ver el medidor y no tengo aire acondicionado ni calefacción eléctrica en uso y en los últimos 4 meses prácticamente no estuve)

Sandra B 

No tenés solución. EDESUR no contesta los reclamos

24 de Setiembre a las 22:01 hs.Responder
Maia D  Solución rechazada: 

No dieron respuesta

29 de Setiembre a las 8:42 hs.Responder
Sandra B 

Tenés que mandar una carta certificada al Presidente de EDESUR: ING. JUAN CARLOS BLANCO-San José *** - (CP ****) Capital Federal

01 de Octubre a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas