Edesur

Que corrijan la tensión de la luz que baja mucho

Vivo en san telmo en la calle perú entre eeuu y independencia varios días a la semana baja la tensión a menos de [números] salta la protección a llegado a [números] agradecer se corrija este problema porque quedó sin luz o no tengo protección corriendo riesgo de que heladera,televisión etc sufran las consecuencias de este problema ,hoy a durado más que otros días hace más de una hora espero que se solucione.muchas gracias

Vivo en san telmo en la calle perú entre eeuu y independencia varios días a la semana baja la tensión a menos de [números] salta la protección a llegado a [números] agradecer se corrija este problema porque quedó sin luz o no tengo protección corriendo riesgo de que heladera,televisión etc sufran las consecuencias de este problema ,hoy a durado más que otros días hace más de una hora espero que se solucione.muchas gracias


Empresas más buscadas