Edesur

Que cambien tres postes que estan en su base podridos

Buenas tardes: sres de edesur mi nombre es horacio benincasa dni [números], cliente numero [números], de la calle valle de lerma [números] barrio las lomas , carlos spegazzini, ezeiza. Estoy reclamando desde el dia 11-09-[números] (reclamo [números]) tres postes de luz que estan deteriorados, uno de los cuales esta en 45 grados y lo sostiene los mismos cables, trayendo como consecuencia, que si se cae nos quedamos sin luz varios vecinos y que ademas nadie salga lastimado. Es en la calle america del norte [números], entre Posta de yatasto y valle de lerma. Insisti varias veces con sus respectivos numeros de reclamos, el ultimo fue el dia 2-10-18 ( reclamo por cuarta vez : [números]) toman el pedido pero la cuadrilla no aparece. A la espera de una pronta solucion y contestacion, los saludo atte.

horacio benincasa

Buenas tardes: sres de edesur mi nombre es horacio benincasa dni [números], cliente numero [números], de la calle valle de lerma [números] barrio las lomas , carlos spegazzini, ezeiza. Estoy reclamando desde el dia 11-09-[números] (reclamo [números]) tres postes de luz que estan deteriorados, uno de los cuales esta en 45 grados y lo sostiene los mismos cables, trayendo como consecuencia, que si se cae nos quedamos sin luz varios vecinos y que ademas nadie salga lastimado. Es en la calle america del norte [números], entre Posta de yatasto y valle de lerma. Insisti varias veces con sus respectivos numeros de reclamos, el ultimo fue el dia 2-10-18 ( reclamo por cuarta vez : [números]) toman el pedido pero la cuadrilla no aparece. A la espera de una pronta solucion y contestacion, los saludo atte.

horacio benincasa

Horacio J  Solución rechazada: 

A pesar de 6 reclamos desde el 11-9-18, hasta el 7-10-18, Edesur aún no cambió los postes que se sostienen por los mismos cables de luz y ramas de los pinos. Toman el reclamo como emergencia en vía pública, pero jamás vinieron. Una verdadera vergüenza !!!!

07 de Octubre a las 10:06 hs.
Horacio J  solución recibida: 

Enderesaron únicamente el poste inclinado pero aún no lo cambiaron y adelante del poste pusieron uno nuevo. Los otros dos postes no lo cambiaron. Los tres siguen podridos en su base. Un mes tardaron en lo que acabo de comentar. Es un trabajo a medias

18 de Octubre a las 9:09 hs.

Empresas más buscadas