Edesur

Que cambien la caja de la toma para que la misma no sea violada y no roben luz

Hola, quería avisarles que en la propiedad ubicada en la calle neuquén [números] en el barrio de caballito cp[números] es un hotel con 20 habitaciones donde están conectados a la luz de forma clandestina, y la toma está expuesta poniendo en riesgo de electrocución con el agravante de que hay 5colegios y pasan chicos.

Hola, quería avisarles que en la propiedad ubicada en la calle neuquén [números] en el barrio de caballito cp[números] es un hotel con 20 habitaciones donde están conectados a la luz de forma clandestina, y la toma está expuesta poniendo en riesgo de electrocución con el agravante de que hay 5colegios y pasan chicos.

Fernandora  Solución rechazada: 

no vino nadie a ver la situacion de la toma que está expuesta poniendo en riesgo a toda persona que transita por el lugar poniendo en riesgo de electrocusion y muerte, con el agravante de que hay como 6 colegios y jardine a la redonda, bueno parece que estan esperando que haya un muerto.

09 de Octubre a las 0:58 hs.Responder
Fernandora  Solución rechazada: 

Ni aparecieron los de Edesur sigue la caja de toma expuesta con riesgo de electrocusion u siguen robando luz.

16 de Octubre a las 9:26 hs.Responder
Fernandora  Solución rechazada: 

La toma sigue expuesta y sigue la conexión clandestina, nadie hace nada, parece que tiene que morir alguien electrocutado para que se haga algo.

31 de Octubre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas