Edesur

Que arreglen este problema

Hola buenas noches, actuamente vivo en el temperley, san josé barrio garay y hay baja tensión desde las 7 de la tarde. Queria ver si podian arreglar esto, y que problema ocurre muchas gracias.

Hola buenas noches, actuamente vivo en el temperley, san josé barrio garay y hay baja tensión desde las 7 de la tarde. Queria ver si podian arreglar esto, y que problema ocurre muchas gracias.


Empresas más buscadas