Edesur

Que arreglen el oroblema de tensión que tengo y devuelvan el dinero del arreglo

Buenas tardes!, en varias ocasiones hicimoa reclamos por problemas de tensión. No lo resolvieron adecuadamente, ya que se me rompió el horno electrico una vez hace 1 mes y en el dia de ayer nuevamente.
tengo la factura con los gastos que me generó este problema. Quiero oir un lado que me devuelvan ese dinero y por otro que me hagan el arreglo correspondiente porque voy a seguir teniendo problemas sino con vsrios electrodomésticos.
pido una solución de manera inmediata.
gracias!
sabrina

Buenas tardes!, en varias ocasiones hicimoa reclamos por problemas de tensión. No lo resolvieron adecuadamente, ya que se me rompió el horno electrico una vez hace 1 mes y en el dia de ayer nuevamente.
tengo la factura con los gastos que me generó este problema. Quiero oir un lado que me devuelvan ese dinero y por otro que me hagan el arreglo correspondiente porque voy a seguir teniendo problemas sino con vsrios electrodomésticos.
pido una solución de manera inmediata.
gracias!
sabrina


Empresas más buscadas