Edesur

Que alguien nos ayude a resolverlo

Estamos cansados de los reiterados cortes de luz y que nadie se haga responsable ni siquiera se dignan a atendernos cuando los llamamos. Nunca nos reconocen absolutamente nada ensima los aumentos de luz llegan y no vemos ninguna inversion ni mejora todo lo contrario empeora. Y el Enre brilla por su ausencia. No tenemos quien nos represente .

Estamos cansados de los reiterados cortes de luz y que nadie se haga responsable ni siquiera se dignan a atendernos cuando los llamamos. Nunca nos reconocen absolutamente nada ensima los aumentos de luz llegan y no vemos ninguna inversion ni mejora todo lo contrario empeora. Y el Enre brilla por su ausencia. No tenemos quien nos represente .

David H  Solución rechazada: 

Porque llevamos mas de 5 dias sin luz y nunca dan solucion ni resarcimiento por los daños y perdidas causados.

08 de Julio a las 10:35 hs.Responder
David H  Solución rechazada: 

Porque los cortes siguen no vino ningun inspector ni vimos ningun resarcimiento de los daños y falta de servicio causados

03 de Agosto a las 13:25 hs.Responder

Empresas más buscadas