Edesur

Q tal el problema es por l poda de un gran árbol q supera cables alta tensión

Q tal mira nuestro reclamo es reiterativo por las grandes ramas q sobrepasan y hacen contacto con los cables alta tension esto es en l calle pellegrini [números] entre alsina y mitre monte grande estebsn. Echeverria , obviamente al municipio se lo reclama año tras años ya q creo q es un trabajo conjunto y organizado de ambas partes . Esperamos tener suerte esta vez!

Q tal mira nuestro reclamo es reiterativo por las grandes ramas q sobrepasan y hacen contacto con los cables alta tension esto es en l calle pellegrini [números] entre alsina y mitre monte grande estebsn. Echeverria , obviamente al municipio se lo reclama año tras años ya q creo q es un trabajo conjunto y organizado de ambas partes . Esperamos tener suerte esta vez!

Mauro T  Solución rechazada: 

Nada todavía

22 de Agosto a las 10:32 hs.Responder
Mauro T  Solución rechazada: 

Todavía nada sin respuesta

02 de Setiembre a las 22:06 hs.Responder

Empresas más buscadas