Edesur

Q se acerquen a conectar el cable q se ve suelto

No tengo suministro desde el día viernes 10 de agosto es un comercio pequeño,vivo de el...ya hace una semana y no me dan respuesta llamo cada tres horas al ente y casa hora a edesur tambien por mensaje...me dicen q está registrado el reclamó y ni bolilla,pasan las camionetas de edesur por el local y no hacen caso,el corte es por un cable q está suelto solo el local donde estoy yo y el al lado no tenemos suministro...ya no sé a quién recurrir...yo necesito trabajar.

No tengo suministro desde el día viernes 10 de agosto es un comercio pequeño,vivo de el...ya hace una semana y no me dan respuesta llamo cada tres horas al ente y casa hora a edesur tambien por mensaje...me dicen q está registrado el reclamó y ni bolilla,pasan las camionetas de edesur por el local y no hacen caso,el corte es por un cable q está suelto solo el local donde estoy yo y el al lado no tenemos suministro...ya no sé a quién recurrir...yo necesito trabajar.

Patricia P  solución recibida: 

Fue mucho la mala sangre q me hize durante toda una semana! Reclamo tras reclamo!

17 de Agosto a las 15:44 hs.

Empresas más buscadas