Edesur

Q no nos roben y tarifa social, porque alquilo y gano 19000$ no puedo pagar

Vivo sola, trabajo todo el dia, no tengo ni aire acondicionado, solo la heladera y un tv y me vienen [números]$de luz, una locura, es obvio q cobran lo q quieren, de [números]$ a [números]$, no es ese el aumento q hubo, nos roban en la cara las empresas.cliente nª [números]

Vivo sola, trabajo todo el dia, no tengo ni aire acondicionado, solo la heladera y un tv y me vienen [números]$de luz, una locura, es obvio q cobran lo q quieren, de [números]$ a [números]$, no es ese el aumento q hubo, nos roban en la cara las empresas.cliente nª [números]

Analia B  Solución rechazada: 

No me dan respuesta con respecto a la tarifa social, no me la dan.

10 de Octubre a las 8:59 hs.Responder
Analia B  Solución rechazada: 

porque no saben explicarte nada!! ni ellos saben como miden el consumo, te roban y encima no me dan la tarifa social, cuando cumplo todos los requisitos, las empresas estafan!!! se abusan

23 de Octubre a las 9:02 hs.Responder
Analia B  Solución rechazada: 

se hacen los boludos, dicen q cobran lo q corresponde y no me otorgan la tarifa social

05 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas