Edesur

Q no mienta más el servicio de internet

Hola me refiero a edesur des de el domingo no tenemos luz hicimos el reclamo y no viene a reparar el trasfondo q está en camino general belgrano y obispo monseñor argelelli y la fábrica castorini y hermano hizo el reclamo también y no vinieron a reparar el trasformafor somos [números] personas q estamos sin luz del de el domingo

Hola me refiero a edesur des de el domingo no tenemos luz hicimos el reclamo y no viene a reparar el trasfondo q está en camino general belgrano y obispo monseñor argelelli y la fábrica castorini y hermano hizo el reclamo también y no vinieron a reparar el trasformafor somos [números] personas q estamos sin luz del de el domingo

Antonio R  Solución rechazada: 

No todavía no solucionan el problema sigue igual es baja lA tecion ya se quemó varias cosa en el barrio

25 de Julio a las 6:20 hs.Responder

Empresas más buscadas