Edesur

Q me solucionen mi reclamo

Mi reclamo es para saber cuando van a ir a cambiar el poste de luz q esta al caer en la calle [números].y pilcomayo de bernal oeste..se esta x caer esta solo apuntalado con una madera para q no se venga abajo xq si se cae y nos vamos a quedar sin luz en cualquier momento..espero q puedan solucionar este problema muchas gracias

Mi reclamo es para saber cuando van a ir a cambiar el poste de luz q esta al caer en la calle [números].y pilcomayo de bernal oeste..se esta x caer esta solo apuntalado con una madera para q no se venga abajo xq si se cae y nos vamos a quedar sin luz en cualquier momento..espero q puedan solucionar este problema muchas gracias

Peloncho  solución recibida: 

Muy buena, fue rápida la solución muchas gracias

06 de Junio a las 15:13 hs.

Empresas más buscadas