Edesur

Q den luz por favorrrrrr

Hola buen dia hace 3 dias q no tengo luz y hace 2 semanas q siempre cortan la misma cuadra vivo en ayolas entre saladillo y espronceda ing budge lomas de zamora pago mis inpuestos en tiempo y forma y estoy pagando por un servicio q no m lo estan brindando siempre cortan la misma cuadra nesecitaria si alguien se acerca a esta zona para explicar a los vecinos por q de los cortes siempre la misma cuadra desde ya muchas gracias y q tengan buen dia espero su repuesta al reclamo gracias

Hola buen dia hace 3 dias q no tengo luz y hace 2 semanas q siempre cortan la misma cuadra vivo en ayolas entre saladillo y espronceda ing budge lomas de zamora pago mis inpuestos en tiempo y forma y estoy pagando por un servicio q no m lo estan brindando siempre cortan la misma cuadra nesecitaria si alguien se acerca a esta zona para explicar a los vecinos por q de los cortes siempre la misma cuadra desde ya muchas gracias y q tengan buen dia espero su repuesta al reclamo gracias


Empresas más buscadas