Edesur

Q den electricidad ....pago fortuna

Desde las 10hs sin luz, reclamos a edesur y al Enre pero sin respuesta, volvio hace un ratito la.luz pero en la cuadra hay solo dos casas q aun no volvio el resto del barrio tiene y no nos dan respuesta y la cuadrilla jamas vino.vivo frente a un generador q muchas veces tiene problemas pero nunca arreglan como corresponde

Desde las 10hs sin luz, reclamos a edesur y al Enre pero sin respuesta, volvio hace un ratito la.luz pero en la cuadra hay solo dos casas q aun no volvio el resto del barrio tiene y no nos dan respuesta y la cuadrilla jamas vino.vivo frente a un generador q muchas veces tiene problemas pero nunca arreglan como corresponde


Empresas más buscadas