Edesur

Q

Buenos días. Hice un reclamo por falta de luz el día lunes pasado a edesur y todavía no llegó nadie nescito que vengan a reparar la falla en el palo porque explotó y se quemó una fucilera

Buenos días. Hice un reclamo por falta de luz el día lunes pasado a edesur y todavía no llegó nadie nescito que vengan a reparar la falla en el palo porque explotó y se quemó una fucilera


Empresas más buscadas