Edesur

Pronta solución a mi reclamo

Hola q tal: les comento hace un mes estamos sin servicio de edesur llamamos hacemos reclamos y no tenemos solucion. Asi como pagamos nuestro servicio al dia nos gustaria ser atendidos d la misma manera .
no podemos estar pagando algo q nos niegan . Vinieron los del servicio d alumbrado pero no pudieron hacer nada ya q todos los cables estan quemados hay muchos enganchados q no pagan y tienen luz esa es nuestra bronca tambien. Por favor les pido una solucion ya no se q hacer.

Hola q tal: les comento hace un mes estamos sin servicio de edesur llamamos hacemos reclamos y no tenemos solucion. Asi como pagamos nuestro servicio al dia nos gustaria ser atendidos d la misma manera .
no podemos estar pagando algo q nos niegan . Vinieron los del servicio d alumbrado pero no pudieron hacer nada ya q todos los cables estan quemados hay muchos enganchados q no pagan y tienen luz esa es nuestra bronca tambien. Por favor les pido una solucion ya no se q hacer.

Pedro R  solución recibida: 

Gracias x este lugar . edesur soluciono el problema no todo pero x suerte ya tengo luz

31 de Agosto a las 18:48 hs.

Empresas más buscadas