Edesur

Problema grave de tensión

Desde el día 3 de julio en la zona de guernica barrio copenague la tension es terriblemente inestable, pasa de [números] v a [números] durante todo el día. Imposible encender ni una lámpara. A la gente del barrio se les está quemando todo. Reclamando por teléfono nunca atiende nadie y tampoco dan solución. Un desastre!!!

Desde el día 3 de julio en la zona de guernica barrio copenague la tension es terriblemente inestable, pasa de [números] v a [números] durante todo el día. Imposible encender ni una lámpara. A la gente del barrio se les está quemando todo. Reclamando por teléfono nunca atiende nadie y tampoco dan solución. Un desastre!!!

Sergio F  solución recibida: 

La primera vez lo solucionaron en una semana con tension de ***. Quemo todo!!! Hace poco nuevamente 2 días con tension de ***. No hubo una tragedia pq Dios no quizo.

11 de Agosto a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas