Edesur

Problema de faces en la cuadra

Estoy sin luz de las 12 del mediodía hice el reclamo y me dicen que no tienen horario para solucionarlo es un problema de faces xq mi vecino de al lado tiene luz yo estoy operada y necesito la luz lo más urgente posible la vivienda la alquilo me parece una falta de respeto xq yo pago todos los meses lo que ellos piden xq ya tuve problemas con los consumos que no eran y nadie me dio solución una vergüenza 1

Estoy sin luz de las 12 del mediodía hice el reclamo y me dicen que no tienen horario para solucionarlo es un problema de faces xq mi vecino de al lado tiene luz yo estoy operada y necesito la luz lo más urgente posible la vivienda la alquilo me parece una falta de respeto xq yo pago todos los meses lo que ellos piden xq ya tuve problemas con los consumos que no eran y nadie me dio solución una vergüenza 1


Empresas más buscadas