Edesur

Problema de boleta

Me llego una boleta con el monto de $[números] y es de septiembre osea de este mes pero no entiendo por que me lo cobran si recien empeso el mes aparte es una locura el monto y me vino con aviso de corte "encima"

Me llego una boleta con el monto de $[números] y es de septiembre osea de este mes pero no entiendo por que me lo cobran si recien empeso el mes aparte es una locura el monto y me vino con aviso de corte "encima"


Empresas más buscadas