Edesur

Problema de baja tension

Buenas tardes,desde el 29 de julio estamos con problema de tensión baja en el consorcio del edificio de gral urquiza [números] -caba , ocasionando el corte de suministro de la bomba de agua y ascensores , ademas dañando equipos electrónicos, heladera, televisores, etc, . La respuesta ante los múltiples reclamos a edesur que hemos realizado muchos propietarios es "ya enviamos la cuadrilla" frase trillada que no soluciona nada y todo continua igual. El Enre tampoco da solución al tema, cuanto puedan hacer para que este tema llegue a un punto final se los agradeceremos

Buenas tardes,desde el 29 de julio estamos con problema de tensión baja en el consorcio del edificio de gral urquiza [números] -caba , ocasionando el corte de suministro de la bomba de agua y ascensores , ademas dañando equipos electrónicos, heladera, televisores, etc, . La respuesta ante los múltiples reclamos a edesur que hemos realizado muchos propietarios es "ya enviamos la cuadrilla" frase trillada que no soluciona nada y todo continua igual. El Enre tampoco da solución al tema, cuanto puedan hacer para que este tema llegue a un punto final se los agradeceremos


Empresas más buscadas