Edesur

Problema con el suministro electrico

Desde el dia domingo alas 16 hr que no tengo luz el dia miercoles alas 20:30 de la noche vino el suministro con baja tencion y ayer jueves ala 21:00 se volvio a cortar realice el reclamo correspondiente y me pasaron el siguiente numero de reclamo[números]

Desde el dia domingo alas 16 hr que no tengo luz el dia miercoles alas 20:30 de la noche vino el suministro con baja tencion y ayer jueves ala 21:00 se volvio a cortar realice el reclamo correspondiente y me pasaron el siguiente numero de reclamo[números]


Empresas más buscadas