Edesur

Precio excesivo

Bs.as., 4 de noviembre [números]
ante quièn corresponda, quiero saber porquè tengo que pagar tanto de luz, cuando en mi casa somos 3 personas y 1 trabaja todo el dìa, vivo en un barrio humilde, no tengo aire acondicionado frio-calor y necesito que me especifiquen bien que estoy abonando. Nunca he robado y en mi barrio hay muchos, deberìan controlar mejos.
desde ya muchas gracias

Bs.as., 4 de noviembre [números]
ante quièn corresponda, quiero saber porquè tengo que pagar tanto de luz, cuando en mi casa somos 3 personas y 1 trabaja todo el dìa, vivo en un barrio humilde, no tengo aire acondicionado frio-calor y necesito que me especifiquen bien que estoy abonando. Nunca he robado y en mi barrio hay muchos, deberìan controlar mejos.
desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas