Edesur

Poste por caerse

Buenas tardes. Hace más de cinco meses que estamos haciendo el reclamo a edesur porque un poste se está por caer y no vienen a solucionar el problema. Los vecinos lo apuntalamos con un fierro desde una propiedad por miedo a que pase algo. Desde ya muchas gracias

Buenas tardes. Hace más de cinco meses que estamos haciendo el reclamo a edesur porque un poste se está por caer y no vienen a solucionar el problema. Los vecinos lo apuntalamos con un fierro desde una propiedad por miedo a que pase algo. Desde ya muchas gracias

Héctor F  Solución rechazada: 

Sigue sin reparar

01 de Marzo a las 17:17 hs.Responder
Héctor F  Solución rechazada: 

No vinieron a reparar el poste quebrado

01 de Marzo a las 17:18 hs.Responder

Empresas más buscadas