Edesur

Poste luz podrido

Hace más de 1 año,realice más de 10 reclamos a edesur y el Enre por un poste de luz que tengo en mi vereda cuya base está podrida y el poste inclinado y sostenida por los cables que bajan a mi domicilio,solo pudo apuntalarlo con un tirante defensa civil,que fue el unico organismo que se presentó a la emergencia,mi numero de cliente es [números] en la calle corrientes [números] entre calles [números] y [números] quilmes oeste,aguardo pueda alguin responder a este reclamo,yá que peligra gente que pasa por la vereda.-

Hace más de 1 año,realice más de 10 reclamos a edesur y el Enre por un poste de luz que tengo en mi vereda cuya base está podrida y el poste inclinado y sostenida por los cables que bajan a mi domicilio,solo pudo apuntalarlo con un tirante defensa civil,que fue el unico organismo que se presentó a la emergencia,mi numero de cliente es [números] en la calle corrientes [números] entre calles [números] y [números] quilmes oeste,aguardo pueda alguin responder a este reclamo,yá que peligra gente que pasa por la vereda.-

Sergio R  Solución rechazada: 

hasta el momento no hubo ninguna comunicación por ningun medio por parte de edesur,ni presencia por mi domicilio.-

16 de Octubre a las 11:53 hs.Responder
Sergio R  Solución rechazada: 

Sigue sin respuesta por parte de Edesur el reclamo,no responden,el palo de luz hace 2 años que espero lo reemplazen.

28 de Octubre a las 20:31 hs.Responder
Sergio R  Solución rechazada: 

sigue sin respuesta el reemplazo del poste de luz podrido.

11 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas