Edesur

Poste en mal estado

Hola vivo en calle asuncion [números] entre av. Centenario y rep de cuba en mi vereda se encuentra un poste de luz en mal estado cada día que pasa se inclina más tengo miedo de que se caiga sobre alguno de mi familia tengo chicos en edad escolar pido pasen a retirar el poste es un peligro para todo el que pasa por esta calle gracias

Hola vivo en calle asuncion [números] entre av. Centenario y rep de cuba en mi vereda se encuentra un poste de luz en mal estado cada día que pasa se inclina más tengo miedo de que se caiga sobre alguno de mi familia tengo chicos en edad escolar pido pasen a retirar el poste es un peligro para todo el que pasa por esta calle gracias

Lina   Solución rechazada: 

Hola Edesur no solucionó nada el poste cada vez está más inclinado es un peligro y lo tengo justo en mi puerta y en la otra cuadra hay otro poste en mal estado quedó apoyado sobre una casa ya hacé mucho tiempo es un peligro

29 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas