Edesur

Poste de luz por caer

calle 893 bis nro 5936 solano ..
por favor hagan algo para evitar esto .. Desde ya gracias

Hola buen día me llamo luis alberto benitez , tengo un poste de luz en la puerta de mi casa que está a 45* y esta a punto de caerse y me canse de reclamar a edesur y no manda a nadie a realizar el cambio o a inspeccionar. calle 893 bis nro 5936 solano .. se va a terminar de cortar y puede pasar una tragedia electrocutado a alguien o lastimando a cualquiera que pase .. por favor hagan algo para evitar esto .. Desde ya gracias
Luis A  Solución rechazada:

Solo vinieron y colocaron una cinta de seguridad , no fueron capaz de poner otro poste sosteniendo , la respuesta que me dieron los que vinieron es que llamé cuando se caiga , y me parece que no es justo xq pago mis impuestos y tengo las boletas de ellos al día , aparte de que pueden morir personas por la caída del poste

Luis A  Solución rechazada:

Desde que reclamo en las redes sociales , lo único que hicieron los de Edesur es venir a colocar cartelitos y fajas de seguridad , están esperando que se caiga el poste y mate a alguien

01 de Febrero a las 7:06 hs.
Luis A  solución recibida:

Después de un mes lograron cambiar el poste dañado

16 de Febrero a las 7:03 hs.