Edesur

Poste de luz caido

Hola tengo un poste de luz que se quebro y solo lo sostiene los cable ya que tiene mas de [números] necesito que lo areglen por fabor pasa un niño por ese lugary puede pasar una desgracia

Hola tengo un poste de luz que se quebro y solo lo sostiene los cable ya que tiene mas de [números] necesito que lo areglen por fabor pasa un niño por ese lugary puede pasar una desgracia

Marcos  Solución rechazada: 

Nunca vinieron son uno iresponsables son empresas fantasma que solo se llevan la plata para otro pais el estado se la tendria que quitar la conseccion y manejars el estado no esos corruptos

07 de Marzo a las 8:26 hs.Responder
Marcos  Solución rechazada: 

Nunca vinieron y son unos chorros

21 de Marzo a las 14:43 hs.Responder
Marcos  Solución rechazada: 

No areglo nada sigue todo los mismo

02 de Abril a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas