Edesur

Posible estafa invocando a edesur

Permanentemente están llamando solicitando por el titular del, servicio con la particularidad de ser operadores de algún país caribeño (por su acento al hablar), para proporcionar un n* telefónico especial para cuando hay que informar desperfectos hoy me hice pasar por mi esposa y me dieron el n* [números]-[números]-[números], luego al terminar la conversación me informaron que al usarlo hay un costo de alrededor de $ 26 , le dije que me borrara que no voy a abonar nada, supongo que debe ser una estafa, ya que no creo que edesur cobre por solicitar falta de energía

Permanentemente están llamando solicitando por el titular del, servicio con la particularidad de ser operadores de algún país caribeño (por su acento al hablar), para proporcionar un n* telefónico especial para cuando hay que informar desperfectos hoy me hice pasar por mi esposa y me dieron el n* [números]-[números]-[números], luego al terminar la conversación me informaron que al usarlo hay un costo de alrededor de $ 26 , le dije que me borrara que no voy a abonar nada, supongo que debe ser una estafa, ya que no creo que edesur cobre por solicitar falta de energía


Empresas más buscadas