Edesur

Porque pase de pagar $1.500 a $12.000 los cuales ya no puedo seguir pagando

Buenas tardes solicito reclamo por el exceso de dinero a partir de 2 meses . Los mismos son de cifras muy elevedas que ya no puedo abonar.$12.[números] doce mil pesos y ahora nuevamente esa cantidad cuando hice el primer reclamo me dijeron que el proximo mes seria menos y ahora vienen las facturas nuevamente de $12.[números] pesos .

Buenas tardes solicito reclamo por el exceso de dinero a partir de 2 meses . Los mismos son de cifras muy elevedas que ya no puedo abonar.$12.[números] doce mil pesos y ahora nuevamente esa cantidad cuando hice el primer reclamo me dijeron que el proximo mes seria menos y ahora vienen las facturas nuevamente de $12.[números] pesos .


Empresas más buscadas