Edesur

Porque cortan reiteradas veces la luz ?

Vivo en el barrio de rayo de sol presidente peron guernica y mi critica es la siguiente en una semana he recibido de 3 a 4 cortes en el barrio y la pregunta es porque siempre se corta tanto y por varias horas si a mis alrededores tienen luz porque siempre pasa lo mismo ayer la cortaron desde las 15 hs hasta las 23 hs uno llega de trabajar y lo que uno quiere es descansar y mirar un poco de television y esoustedes no nos los permiten si es por una causa justificada perfecto pero siempre la cortan y me van a terminar de quemar todo y eso ustedes no me lo van a reponer espero que sean razonables y empiecen a pensar mas en la gente

leandro  solución recibida:

Por el momento bien pero vemos a lo largo del verano que pasara