Edesur

Poner medidor solicitado

Desde el año pasado que e solicitado un nuevo medidor porque aqui vivimos 2 familias y a pesar de varios reclamos no vienen a colocarlo-hice el tramite en edesur - berazategui-cliente-04679285- serrano antonio- titular y solicitante del nuevo medidor- al ser 2 viviendas saltan continuamente la termica a consecuencia de ello ya me me vquemo un televisor plasma- soy jubilado- discapacitado y reclamo se me pponga el medidor solicitado

Antonio S

No recibi ninguna solucion hasta el dia de hoy

Antonio S  solución recibida:

Bueno después de mas de un año reclamando por fin tengo el medidor y no tengo cortes de luz constantemente como antes- gracias por vuestra ayuda atte Antonio serrano