Edesur

Poda de ramas viejas y altas entrelazadas con el cableado de edesur.-

Hola,vivo en polonia 46,llavallol,cp 1836,partido de lomas de zamora. Hice reiterados reclamos para la poda de los arboles que sus altas y muy viejas ramas atraviesan todo el cableado de edesur. Esto puede ocasionar grandes problemas,caer sobre el techo de mi casa y de esta manera me rompe todo,como a cualquier persona que pase caminando por mi vereda como asi tambien desde la avenida antartida argentina hasta diego gibson,que no hay vecinos para reclamar,pero es un caudal importante de gente,muchos niños,que transitan diariamente por toda esta vereda ya que hay 2 grandes colegios ubicados sobre estas calles.pido por favor puedan ayudar ya que un viento o con una simple rama que se rompa puede traer grandes y serios problemas y se puede hacer para evitarlos.acudo a una gran poda de todos los arboles de esta vereda,y en especial y especificamente al arbol que se encuentra en la puerta de mi casa ya que esta viejo y podrido y pueden sus ramas caerse.apelo a la concientizacion por parte de ustedes y puedan ayudar a prevenir daños y catastrofes que pueden ser evitables.-