Edesur

Poda de ramas.-edesur

Desde hace mas de treinta dias que vengo reclamando a edesur por unas gruesas ramas que estan apoyadas en el medio de la calle los pinos [números] al [números] entre san lorenzo y dr. Luis agote de la ciudad de la union ezeiza pvcia de bs.as. Con peligro de cortar los cables y ocasionar un apagon en la cuadra y nadie de la empresa responde a este pedido.-

Desde hace mas de treinta dias que vengo reclamando a edesur por unas gruesas ramas que estan apoyadas en el medio de la calle los pinos [números] al [números] entre san lorenzo y dr. Luis agote de la ciudad de la union ezeiza pvcia de bs.as. Con peligro de cortar los cables y ocasionar un apagon en la cuadra y nadie de la empresa responde a este pedido.-

NORBERTO R  Solución rechazada: 

Porque no quieren darle una solucion a una manera de prevenir que es podar las ramas y evitar el dia de mañana primero que al caer los cables se corte la energias y segundo que esos cables cruzan la calle por lo tanto el peligro es que queden en la calle con lo que pondria en riezgo a terceros.-

24 de Agosto a las 8:22 hs.Responder

Empresas más buscadas