Edesur

Poda de árboles/edesur

Hola
tengo en la vereda 3 arboles que estan super crecidos y los dias de viento,lluvia son un peligro, ya que son mas altos que los cables. La municipalidad de lomas de zamora me dijo que edesur debe hacer la poda. Esto es asi?

Hola
tengo en la vereda 3 arboles que estan super crecidos y los dias de viento,lluvia son un peligro, ya que son mas altos que los cables. La municipalidad de lomas de zamora me dijo que edesur debe hacer la poda. Esto es asi?

Romina R  Solución rechazada: 

Aún nadie sr comunico conmigo. Ni han venido para ver.

03 de Junio a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas