Edesur

Plan de pagó

Hace 15 días k vivo en este departamento y me vino de luz 4.[números],72 no tengo la plata...no me niego a pagar pero kiero k me hagan un plan de pagó ya que yo no gaste esa luz y se me hace difícil toda la plata junta

Hace 15 días k vivo en este departamento y me vino de luz 4.[números],72 no tengo la plata...no me niego a pagar pero kiero k me hagan un plan de pagó ya que yo no gaste esa luz y se me hace difícil toda la plata junta

JuanCarlos F 

Sandra:
No tienes que pagar nada, la energía eléctrica es de la persona no del departamento, como si lo es el agua y el gas. Solo tienes que demostrar que eres nueva en el departamento.

27 de Julio a las 16:46 hs.Responder
Sandra 

Bueno que es lo que tengo que hacer para demostrar que soy nueva en el departamento,,,,, y esa suma quien se hace cargo. Muchas gracias

01 de Agosto a las 7:01 hs.
Sandra  Solución rechazada: 

Necesito que me digan como hacer ya que no puedo pagar esa suma

01 de Agosto a las 11:30 hs.Responder
JuanCarlos F 

Si lo compraste tendrás un título de propiedad y si alquilas un contrato. Siempre se hace cargo el que uso la energía. Por eso cuando vendes un departamento te piden el libre deuda de gas, agua e impuestos, pero no de luz.

01 de Agosto a las 15:13 hs.Responder
Sandra 

Yo alquiló no tengo papel de contrato solamente un recibo k dice lo k pago de alquiler,,,,,, una pregunta si pido medidor a mi nombre tengo k pagar la deuda o no

01 de Agosto a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas