Edesur

Pesima atencion al cliente

email. [email protected]

Luego de esperar 2.1/2 hs sobre la avda.h.yrigoyen en lomas de zamora, accedo al recinto a las 14:30 hs. Y compruebo que de 8 escritorios que debian estar atendiendo a sus clientes, solo 2 empleados estaban en su funcion ... Conclusion: nuevamente tuve que esperar otra hora y media para ser atendida. Me pregunto ¿esta es la atencion que brindan a sus clientes? mi tiempo vale igual o mas que el de uds. Espero haya algun supervisor que verifique esta situacion que realmente es una verdadera verguenza para todos los que tenemos que abonar un servicio y sobre el cual nos brindan atencion tan vergonzosa y lamentable. Espero respuesta, mi reclamo en v/libro de quejas lleva el nro.00031785 (18/05/2016). Espero alguien de respuesta a lo expuesto ya que he dejado todos mis datos para que asi ocurra ... Espero en lo sucesivo contar con una empresa que atienda a todos aquellos que pagamos para que uds. Esten ahi, una atencion como realmente nos merecemos y se controle que si tienen 8 escritorios para 8 empleados sean ocupados como corresponde para que un cliente no deba esperar horas en ser atendido. Elida monti - dni 5.769.685 email. [email protected]
hebealetti

Hoy 6/7/18 en la sucursal de Alberdi y Lacarra (Floresta) estuve desde 11 hs a 11:18hs en la cola de informes para que me dieran un número (I ****). Me atendierob 14,35hs. Mi trámite era cambio de titularidad, tardé no más de 7 minutos en realizarlo, las 3 hs y media restantes fueron para nada. Una falta de respeto al tiempo ajeno total. Boxes vacíos y lo m+as contradictorio carteles en el salón que con letra notoria dice "Más tecnología Mejor atención". Realmente una burla.
Para este trámite se podría contar con un buzón donde dejar la fotocopia de DNI y documento que acredite ser quien vive en la propiedad y una dirección de mail, (de no tenerla pasar por la sucursal) y recibir confirmación del trámite.
En Metrogas se hace rápidamente via Web