Edesur

Pedido urgente de medidor trifásico t1

Reclamo a edesur por haber realizado el trámite de pedido de t1. Correctamente y no pasan a colocar el medidor. Esto provoca que la obra este parada y pierda dinero, becesito urgente luz para poder avanzar. Hace 1 año que lo vengo solicitando. Realice el trámite dos veces. Y no mandan la cuadrilla.

Reclamo a edesur por haber realizado el trámite de pedido de t1. Correctamente y no pasan a colocar el medidor. Esto provoca que la obra este parada y pierda dinero, becesito urgente luz para poder avanzar. Hace 1 año que lo vengo solicitando. Realice el trámite dos veces. Y no mandan la cuadrilla.

Mariela  Solución rechazada: 

edesur No me solucionó, ni dio respuesta a mi reclamo.

08 de Enero a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas